Struktur s.a. es una empresa fundada en 1976 especializada en la fabricación y desarrollo de productos de acero inoxidable estandarizados, así como proyectos específicos a medida de gran calidad razón por la cual contamos con la confianza de firmas de gran prestigio.

Nuestra empresa se organiza en cuatro divisiones principales: Struktur equipamiento alimentario, dedicada al sector de la distribución alimentaria; Struktur equipamiento hospitalario, que aplica el conocimiento y usos del acero inoxidable a las necesidades de clínicas, hospitales y laboratorios; Struktur hostelería y restauración, poniendo al servicio de instaladores de bares y restaurantes una amplia gama de productos para este sector y Struktur arquitectura, colaborando en proyectos de estudios de arquitectura, desde las fases iniciales de concepción y diseño hasta su fabricación y montaje definitivo en obra.

Calidad, puntualidad, garantía y precios muy competitivos son las características ampliamente reconocidas por nuestros clientes tanto en el mercado nacional, así como en Francia y Portugal.